Política

Samid: “Quiero gobernar la provincia de Buenos Aires”

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el empresario frigorífico cuestionó el acuerdo del Gobierno con el FMI

domingo 9 de septiembre de 2018 - 7:04 am

De visita en la mesa de Mirtha Legrand de este sábado por la noche, Alberto Samid reafirmó su deseo de presentarse en las próximas elecciones como candidato a gobernador.

“Quiero gobernar la provincia de Buenos Aires” subrayó el empresario frigorífico, que aseguró que actualmente en la Argentina hay “dos peronismos“. Uno que “avaló” las decisiones del Gobierno y otro, en el que se incluyó, que se encuentra “en la resistencia”.

Así mismo criticó el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con el FMI, por el que aseguró que “vamos a pagar con el territorio“.

“Si el año que viene no ganamos dólares verdaderos, vamos a perder territorio en manos de los que les debemos. Vamos a tener que pagar con territorio” afirmó.

En la misma línea contó que “hace unos años hicimos un homenaje a los héroes de Malvinas y vino el ex presidente. Hicimos un asado y Néstor nos dijo que el Fondo no quería plata, sino el territorio”.

COMENTARIOS