Brasil

Bolsonaro, aún hospitalizado, convocó a una marcha en su apoyo

La convocatoria es en las playas de Copacabana, Río de Janeiro. El candidato ultraderechista pretende volver a la campaña en 7 días.

sábado 8 de septiembre de 2018 - 8:10 pm

El candidato presidencial de ultraderecha de Brasil, Jair Bolsonaro, convocó a un “acto por la vida” en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.

“Nuestro Capitán Bolsonaro hizo lo que pudo, ahora vamos nosotros”, escribió en las redes sociales Flavio Bolsonaro, su hijo y candidato a senador devenido en portavoz de su padre.

La convocatoria es para le domingo 9 de septiembre. De su organización, también participan Eduardo y Renan Bolsonaro, los hijos menores del exmilitar que busca alcanzar la presidencia del país vecino.

Eduardo Bolsonaro, diputado federal que busca la reelección, intensificará su agenda en San Pablo, un estado considerado clave para la campaña.

Renan, en tanto, escribió en su facebook: “Salve el 31/marzo/1964”, día del golpe militar en Brasil. El más chicos de los hijos de Bolsonaro tiene 19 años y estudia derecho.

En principio, Jair Bolsonaro sólo podrá participar de la campaña a través de las redes sociales. Flavio Bolsonaro comunicó que su progenitor “se está recuperando, probablemente ya no pueda ir a las calles en esta campaña, pero nosotros podemos”. A su vez, dijo que está “consciente y en buenas condiciones”.

COMENTARIOS