Tecnología

El otro lado de Steve Jobs: su hija lo describe como "cruel e irresponsable" en su libro biográfico

En "Small Fry", Lisa Brennan Jobs revela sus traumáticas vivencias con el fundador de Apple.

sábado 8 de septiembre de 2018 - 5:08 pm

La hija del empresario Steve Jobs, Lisa Brennan Jobs, lanzó su biografía llamada "Small Fry", en la que describe descarnadamente a su padre, fundador de la compañía tecnológica Apple.

Según explica Lisa en su libro, Jobs se negó a reconocerla y se negó a pagarle el último año de estudios en la Universidad de Harvard, sabiendo que no le darían una beca porque era hija de un rico.

En una entrevista con la revista Time, el creador del Iphone reveló que se había hecho un examen de ADN, y declaró que el 28% de la población masculina de los Estados Unidos podría ser el padre de Lisa.

Por otra parte, la mujer cuenta que su progenitor realizó una maniobra especulativa para evitar pagarle mucho dinero a su hija: cuatro días antes de que su empresa comenzara a cotizar en bolsa y se volviera millonario, fijó su manutención de menores en U$S 500 hasta que Lisa fuera mayor de edad.

El nombre del libro, "Small Fry", es una expresión en inglés que se podría traducir Chiquita o Pececito, y que refiere a alguien sin importancia, "de poca monta".

COMENTARIOS