kirchnerismo

Diego Brancatelli, tras ser denunciado judicialmente: “Si voy preso por defender al pueblo y a la gente, iré”

El panelista de Intratables sostuvo además que se trata de “una persecución y un intento de acallar voces”.

sábado 8 de septiembre de 2018 - 4:01 pm

Diego Brancatelli, panelista de Intratables y cronista deportivo, aseguró este sábado que la denuncia que le hicieron a él y a Luis D’Elia y Víctor Hugo Morales por anunciar que algunos bancos no tendrían dólares para darles a sus clientes, “es una persecución y un intento de acallar voces”.

“Si voy preso por defender al pueblo y a la gente, iré. No tengo miedo y no me voy a callar”, dijo Brancatelli, en diálogo con el locutor Leonardo Greco en Radio del Plata.

Al mismo tiempo, explicó que el tuit que desencadenó la denuncia en su contra, fue a partir del comentario que le hizo una usuaria, que le dijo que el banco en el que trabajaba no iba a tener dólares “para vender ni retirar”. Además, consideró que no dijo “nada grave ni nada que no sucedió. De hecho, Agustín D’Attellis, un economista, fue a un Santander de Núñez y no había. Pasó mucho”, insistió. Sin embargo, días atrás, y luego del revuelo que generó su publicación, decidió borrarla.

También dijo que su fuente le explicó que no lo diga públicamente “porque me matan. Si se sabe su nombre pierde el laburo. Yo prefiero ir preso a que alguien se quede sin laburo. Voy a ser leal como lo soy en todos lados y en todo momento”.

Sobre por qué el tuit estaba replicado de manera exacta en la cuenta de Luis D’Elía, explicó que él mismo lo había escritó y que el dirigente barrial “se equivocó, copió, hizo un copy paste, le cambió dos palabras. Yo nunca hablé de corralito ni nada. Todo es una locura y una estupidez”, cerró el experiodista de campo de juego en Fútbol Para Todos.

La denuncia fue presentada por Jorge Camino, patrocinado por el abogado Claudio Katiz.

COMENTARIOS