Bailando 2018

Cinthia Fernández habló con mucha dureza de su ex Matías Defederico

Sin nombrarlo, la bailarina se refirió a su ex en su primera presentación en el Bailando 2018

sábado 8 de septiembre de 2018 - 1:18 pm

En la presentación de Cinthia Fernández y su partenaire Gonzalo Gerber, el viernes por la noche, la bailarina se refirió en muy duros términos a su ex, el futbolista Matías De Federico.

Sin nombrarlo por cuestiones legales, fue Tinelli el encargado de hacerlo. “Lo digo yo: Matías Defederico, Matías Defederico, Matías Defederico”, manifestó Marcelo Tinelli, quien no tiene ningún impedimento judicial para pronunciar al aire el nombre.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, Cinthia Fernández le respondió: “No puedo no quiero y no me interesa hablar de mi ex pareja”, Sin embarg, el fue más allá y quiso saber si le molestaba que él hubiera dicho públicamente que ella le había sido infiel. “De todo lo que él dice de mí me molesta que, aunque yo sé la mujer que soy, el día de mañana les voy a tener que dar explicaciones a mis hijas”, respondió Cinthia. Y agregó: “Si yo quisiera le haría un juicio por esas declaraciones, pero no me interesa perder tiempo ni plata. Sólo me molesta ese tema por mis nenas”.

COMENTARIOS