Amistoso Internacional

Suárez, intratable: Gol de tiro libre, penal a lo Abreu y asistencia de rabona en la victoria de Uruguay

Mientras Messi decidió tomarse un respiro con la Selección, Lucho Suárez se encargó de romperla para la Celeste. Fue paliza 4-1 ante México con una actuación estelar del Pistolero

sábado 8 de septiembre de 2018 - 12:18 pm

Mientras Lionel Messi decidió tomar un poco de distancia de la Selección Argentina para esta serie de amistosos, su compañero en el Barcelona Luis Suárez la rompió en Uruguay. El delantero charrúa anotó un gol de tiro libre, ejecutó un penal a lo Zidane y dio una asistencia de rabona en el triunfo de la “Celeste” ante México por 4 a 1. Completito.

José María Giménez, al minuto 21, Suárez, al 32 y al 41, y Gastón Pereiro, al 59, marcaron los goles para la victoria de los “charrúas”. Raúl Jiménez, al 25, marcó por la selección mexicana.

Ambos cuadros nacionales fueron dirigidos por entrenadores interinos. El brasileño Ricardo Ferretti sustituyó al colombiano Juan Carlos Osorio en los aztecas, mientras que Fabián Coito reemplazó al histórico “Maestro” Tabárez, quien sigue negociando su continuidad con la Selección de Uruguay.

 

COMENTARIOS