Diego Maradona

A Diego Maradona lo tildaron de “ridículo” y “fracasado” en México

El Diez será el DT de Dorados de Sinaloa, un equipo de segunda división del fútbol azteca, y desde la prensa local y algunos clubes ya le tiraron con de todo

sábado 8 de septiembre de 2018 - 10:34 am

La llegada de Diego Maradona al fútbol mexicano como DT de Dorados de Sinaloa generó numerosas críticas en medios y otros clubes, donde cuestionaron la habilidad del Diez como mandamás y estratega de un equipo profesional.

El ex capitán de la Selección Argentina había firmado hace poco como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, pero esta semana que supo que será el entrenador de un equipo de un conjunto que milita en la segunda división del fútbol mexicano. Luego de sus pasos por el Al fujairah y Al Wasl, la prensa mexicana lo criticó por la falta de resultados.

Desde Fox Sports Digital, la periodista Marion Reimers rechazó su llegada al declarar que “Maradona como técnico es malísimo” y que no tiene méritos para dirigir en el fútbol mexicano. Mientras que en Récord dijeron que Diego “llega a Dorados sin brillo en su carrera como DT”.

Por su parte, Gallos Blanco de tuiteó una foto de Ronaldinho, quien estuvo en el club entre 2014 y 2015: “Para nosotros… El mejor 10 que ha venido a México, es él. El que entendió, entendió”.

COMENTARIOS