Selección Argentina

Gio Simeone contó qué le dijo el Cholo por teléfono antes del partido con Guatemala

El delantero argentino se mostró muy feliz por su debut con gol con la Albiceleste y confesó que le pidió el entrenador del Atlético Madrid, previo al encuentro

sábado 8 de septiembre de 2018 - 10:21 am

La Selección Argentina venció el viernes por la noche por 3 a 0 a la Selección de Guatemala en un amistoso internacional en Estados Unidos disputado con muchísimos jugadores jóvenes. Entre los protagonistas de esta “Operación renovación” que planteó Leonel Scaloni, aparece Giovanni Simeone, autor del tercero del combinado nacional.

El ex River y Banfield anotó su primer gol con la mayor, se mostró con muchísimas ganas y después del partido contó qué le dijo su padre, Diego Pablo Simeone:“Creo que estaba un poco nervioso también. Me dijo que le meta pasión, que le meta garra y que haga lo mismo que en la Fiorentina”

Sin dudas habrá sido un orgullo para el entrenador del Atlético de Madrid ver al Cholito con la camiseta de la Selección. Párrafo aparte para el resto del equipo que, frente a un rival extremadamente inferior, tuvo una actuación más que aceptable en el primer encuentro post ciclo Sampaoli.

COMENTARIOS