US Open

Guillermo Vilas y Gaby Sabatini felicitaron a Juan Martín del Potro por llegar a la final del US Open

Los dos más grandes tenistas argentinos saludaron por redes sociales al tandilense, que el domingo irá por su segundo Grand Slam.

viernes 7 de septiembre de 2018 - 11:52 pm

Los dos tenistas argentinos más importantes de la historia, Guillermo Vilas y Gaby Sabatini, saludaron a Juan Martín del Potro en la tarde del viernes, luego de que el tandilense venciera a Rafa Nadal por 7-6, 6-2 y abandono por lesión, para alcanzar su segunda final de Grand Slam.

Vilas, campeón en 1977 cuando el torneo se disputaba en Forest Hills, escribió en su Twitter: “Felicito a Juan Martín, otra vez finalista de un torneo tan complejo como el US Open. Esto es muy bueno para su carrera y para el tenis argentino. Excelente”.

Por su parte, la exnúmero 3 del mundo publicó en la misma red social: “Felicitaciones @delpotrojuan por otra gran final! Vamos! [email protected] #USOpen2018”. Sabatini fue campeona en Nueva York en 1990, tras derrotar en la final a la alemana Steffi Graff, por entonces líder del ranking WTA.

El domingo, La Torre de Tandil buscará alcanzar su segundo grand slam, y convertirse en el segundo tenista argentino en alcanzar más de un torneo major en su carrera, después del propio Vilas.

COMENTARIOS