US Open

Del Potro: “No me esperaba estar en otra final. Los veo el domingo”

Luego del partido ante Rafael Nadal, el argentino contó las sensaciones de estar en otra final del US Open tras nueve años de haber conseguido el título

viernes 7 de septiembre de 2018 - 8:42 pm

Juan Martín Del Potro está en otra final del Abierto de los Estados Unidos tras vencer a Rafael Nadal 7-6, 6-2 y abandono del número 1 del mundo. Luego del partido, el tandilense contó las sensaciones de estar en la definición del torneo que ganó en 2009.

“No esperaba estar en una final de un Grand Slam y menos en el torneo que más me gusta. Gracias a todos, los veo el domingo”, comentó La Torre de Tandil ante sus seguidores.

Analizando lo que fue el breve partido con el español, Delpo vio cosas positivas en su tenis: “El partido fue el primer set que gané en el tie break y comencé a jugar mejor, y estoy feliz de regresar a la final. En la mitad del segundo set lo vi vi más estático (a Nadal) y noté que algo pasaba”.

Sobre el abandono de su rival, el argentino contó lo poco que pudo hablar con Nadal: “Rafa me dijo que estaba agotado del arrastre y que sintió una molestia en su rodilla, era más eso que el cansancio”.

COMENTARIOS