Suicidio de Fabian Rodríguez

Nazarena Vélez fue al cementerio y llevó flores a la tumba de Fabián Rodríguez

La actriz y productora teatral visitó el sábado por la mañana el cementerio Jardín de Paz, donde descansan los restos de su marido fallecido

lunes 31 de marzo de 2014 - 6:16 am

Nazarena Vélez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La actriz y productora teatral visitó el sábado por la mañana el cementerio Jardín de Paz, donde descansan los restos de su marido fallecido, Fabián Rodríguez.

Llegó alrededor de las 11 de la mañana, en compañía de su madre Ana Rosa, según informó el diario Perfil. Como muestran las fotos, ella llevó flores a la tumba del empresario teatral y se sentó en el césped, frente a la lápida a llorar. Su madre se encargó de contenerla en todo momento.

Ella está sufriendo muchísimo por el abrupto final de Rodríguez, quien se suicidó el pasado 24 de marzo en la oficina de Jaz Producciones, ubicada en Palermo. Se enteró de la trágica noticia mientras estaba por abordar un avión desde Miami (donde pasó sus vacaciones) para regresar a la Argentina.

En el cementerio de Pilar, Fabián Rodríguez fue enterrado el pasado miércoles. “Te amo, te amo. No hacía falta que hagas eso”, fue la frase que Nazarena repitió una y otra vez, mientras era acompañada por miembros de su hija, como su hija Barbarita y su padre.

COMENTARIOS