Tragedia

Murió Mac Miller, rapero y ex novio de Ariana Grande, a los 26 años

De acuerdo con el sitio TMZ, el cantante fue hallado sin vida en su domicilio.

viernes 7 de septiembre de 2018 - 6:18 pm

El rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, fue encontrado muerto en su casa en “San Fernando Valley”, de acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.

Según dicho medio, el motivo de su deceso podría ser una sobredosis.

Poco después de la ruptura con Ariana Grande, en mayo de 2018, Mac Miller fue detenido por chocar contra un poste eléctrico en Los Ángeles y escaparse. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como “la persona intoxicada más educada y buena” que habían visto nunca.

Al respecto de sus adicciones, su expareja por casi dos años había manifestado: “No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga”, afirmó Ariana Grande en aquel momento.

COMENTARIOS