Televisión

El abuelo de Maite Lanata, sin filtro: “No me gusta un carajo lo que hace. Yo soy un viejo choto”

En medio de una entrevista que le hicieron a la actriz, llamaron a su abuelo quien, en un acto de sincericidio, expresó: "No me gusta lo que hace"

viernes 7 de septiembre de 2018 - 3:10 pm

Pese al éxito de 100 días para enamorarse, a no todas las personas parece agradarle. Incluso, fue el abuelo de Maite Lanata- una de las principales protagonistas- quien en las últimas horas defenestró la novela y a su propia nieta, en una entrevista en Basta de Todo (Radio Metro).

Con el pretexto de unir a nietos y abuelos -una nueva sección del programa- Maite, que interpreta a una chica trans en la novela, se comunicó por Teléfono con Roberto, quien apenas atendió reveló que estaba mal porque tenía muchos problemas con su dentadura.

Tras hacer su descargo, Matías Martín intervino para avisarle al abuelo que estaba al aire en un programa de radio, a lo que Roberto se mostró enojado porque nadie se había presentado antes.

“Empezá por donde tenés que empezar. No te presentaste. Reconocé que estuviste mal”, lanzó en la conversación.

Para calmar las cosas el conductor le pidió disculpas varias veces y le preguntó qué le parecía la actuación de su nieta en 100 días para enamorarse. Entonces, sin pelos en la lengua,  Roberto habló con sinceridad y dijo que no le gustaba para nada.

“No, en la tele no me gusta lo que hace. No me gusta un carajo la verdad. Yo soy un viejochot… Lo que no me gusta es la forma de prostitución que hacen. A mi me da mucho gusto que trabaje, pero no me gusta el programa”, dijo por último Roberto y cortó.

El audio

COMENTARIOS