Nexogol

El “Chacho” Coudet sorprendió al elegir el “mejor entrenador” de Argentina

El DT de Racing no dudó en tirarle flores a un colega, al mismo tiempo que habló del futuro de la Academia

viernes 7 de septiembre de 2018 - 2:03 pm

Luego de quedar eliminado ante River en los octavos de final de la Copa Libertadores, Eduardo ‘Chacho’ Coudet sorprendió al deshacerse en elogios hacia Marcelo Gallardo. El DT de Racing consideró que su colega es “el mejor técnico de Argentina”.

En diálogo con Radio Mitre, Coudet dijo: “Gallardo es el mejor entrenador de Argentina”. De esta manera, Chacho, coincidió con Ariel Holan quien también destacó al entrenador de River por sobre el resto.

Además, el DT “académico” analizó la dura eliminación de la Libertadores ante el conjunto de Núñez. “La serie contra River era difícil pero yo no le encuentro una explicación al partido que hicimos. La sorpresa fue porque habíamos preparado otra cosa”, afirmó el entrenador

Por último, el entrenador también habló de las obligaciones de Racing para este torneo. “En los clubes grandes se complica si no ganas, lo hubiese sido si no le ganábamos a Central. Se busca el quilombo en lugar de realzar los triunfos”, manifestó un reflexivo Coudet

“A Boca y River hay que envidiarle la obligació”, añadió el ex director técnico de Rosario Central y Xolos de Tijuana. “Nosotros también tenemos que estar obligados. Tenemos la obligación de ser protagonista del torneo”, concluyó Coudet que se pone el traje de candidato para la presente edición de la Superliga.

COMENTARIOS