Accidente

Fátima Florez sufrió un accidente de auto y se salvo de milagro

Fátima Florez sufrió un accidente en su auto cuando viajaba junto a su marido Norberto Marcos hacia Capital Federal

lunes 31 de marzo de 2014 - 6:02 am

La actriz Fátima Florez y su marido se accidentaron este domingo pasado el mediodía cuando circulaban con su vehículo por la ruta 2, a la altura del kilómetro 265, debido a la intensa lluvia que no cesa desde la madrugada.

En declaraciones al programa “Viva la Tarde”, que se emite por C5N, la humorista explicó que el auto patinó y se deslizó varios metros, sin que llegara a volcar o chocar contra otro vehículo, aunque terminó en un zanjón. “Se hizo larguísimo, empecé a gritar mucho, me puse muy nerviosa porque la verdad que la veíamos negra”, contó Fátima, poco después del susto que vivió.

Y agregó: “Sentíamos que de esta no salíamos. Fue un milagro, no lo puedo creer que el auto se paró de repente y no volcó”.

“Gracias a Dios estamos muy bien. Sólo siento un tirón en el cuello pero nada, estamos perfectos”.

Por último, Fátima señaló que se registraron varios accidentes a lo largo de la ruta 2 y reveló que ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque lamentó esa situación. “Mi cuerpo se movía todo, la verdad que nunca más me soltaré el cinturón por evitar que me aprete la panza”, dijo visiblemente arrepentida de la imprudencia que cometió, la que le podía haber costado la vida.

COMENTARIOS