Tecnología

Cansado de recibir “mensajes molestos”, un hombre demandó a un grupo de WhatsApp

Ocurrió en Arabia Saudita. El hombre fue a la Justicia y demandó al administrador del grupo

viernes 7 de septiembre de 2018 - 1:17 pm

Es verdad, los mensajes que llegan en cadena desde los grupos de WhatsApp puede ser muy molestos. Estás trabajando o intentando relajarte, pero los mensajes se acumulan y/o te perdés la conversación o ese preciado tiempo que tenés para vos.

Hay dos opciones, silenciar el grupo o irte. Sin embargo, un usuario decidió ir más allá y presentó una demanda porque se cansó de recibir “mensajes molestos que le hacían perder el tiempo”, según publicó el Daily Mail.

La persona en cuestión es un médico de Arabia Saudita que fue a la Justicia contra el administrador de un grupo de WhatsApp al que fue añadido después de un viaje de peregrinación a La Mecca.

Según publica el sitio, rastreó todos los mensajes que recibió a lo largo de 24 horas y con esa documentación se presentó en la Justicia.

Los abogados de Arabia Saudita ya advirtieron que es poco probable que su caso tenga éxito porque difícilmente pueda probar que sufrió algún efecto negativo a raíz de ser añadido en un grupo de WhatsApp.

Salir para siempre de un grupo

En mayo de este año se dijo que el servicio de mensajería estaría trabajando en una herramienta que impedirá que se pueda añadir nuevamente a un WhatsApp grupal a un usuario que haya decidido salir de éste.

COMENTARIOS