Copa Argentina

San Lorenzo le empató 2-2 a Colón y avanzó por penales

El Ciclón se impuso 3-1 en los penales, donde los de Santa Fe tuvieron bajísima efectividad. Leguizamón y Fritzler habían adelantado a El Sabalero y Reniero empató con un doblete

viernes 7 de septiembre de 2018 - 6:53 am

San Lorenzo le logró empatar 2-2 el partido que perdía ante Colón, se fue a los penales y avanzó por 3-1 en la Copa Argentina. El Ciclón clasificó a los octavos de final y jugará ante otro equipo de la Superliga: Estudiante de La Plata.

Pareciera que al equipo de El Pampa Biaggio hay que lastimarlo para que reaccione porque El Sabalero se puso con justicia en ventaja en el primer tiempo. Nicolás Leguizamón abrió la cuenta para los de Santa Fe desmarcándose de los centrales en un centro desde la derecha.

El Ciclón no daba respuestas y Colón aumentó la ventaja en la cancha de Newell’s con un testazo de Matías Fritzler a los 20 minutos de la segunda parte.

En ese momento San Lorenzo comenzó a reaccionar. Dos minutos más tarde, Nicolás Reniero descontó con un buen cabezazo en el punto penal y le dio esperanza al equipo. Los de Domínguez se confiaron con la mínima ventaja y en un tiro libre el arquero Burián falló en la salida y transformó el resultado. Reniero, siempre atento en el área, mandó adentro la pelota del 2-2.

Hasta pudieron ganar en los 90 minutos los de Boedo. El capitán Blandi tuvo dos posibilidades, una mediante un penal que Burián impidió y otra con una volea magnífica que se estrelló en el palo.

En la definición por penales, Colón tuvo muy poca efectividad (solo convirtió Alan Ruiz) y San Lorenzo terminó liquidando la serie por 3-1 (conviertieron Blandi, Mouche y Castro). En la instancia siguiente se medirá ante El Pincha, que también viene de avanzar por penales.

COMENTARIOS