Política y redes sociales

El insólito tuit de Paulo Vilouta con una foto sobre un supuesto saqueador

El periodista publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un grupo de WhatsApp donde supuestamente se organizaban robos en comercios

viernes 7 de septiembre de 2018 - 5:43 am

El periodista Paulo Vilouta compartió en su perfil de Twitter la foto de un grupo de WhatsApp donde supuestamente se organizaban saqueos y difundió la imagen de un hombre que resultó ser un cantante de rap.

“¡Así estamos! Esto me llega a mi celular, whatsapp de saqueos. Señores fiscales mi teléfono a disposición”, indicaba el mensaje que Vilouta publicó el miércoles y que acompañó con la imagen de un hombre con un arma.

La polémica surgió luego, dado que la persona que aparece en la foto que compartió no era de un saqueador sino de un rapero. La publicación fue después de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestara que hay “políticos importantes” que promueven saqueos a través de grupos de WhatsApp.

Sin embargo, la foto que usó Vilouta corresponde al rapero ‘El Doctor’ quien le respondió al conductor en la misma red social: “¿Qué clase de periodismo haces dando información falsa cartonero. Yo no tengo nada que ver, yo hago música nada más. Este es otro periodista cagón. ¿Por qué no ponés la imagen de los que de verdad cagan el país. Cobarde dejá de usar mi imagen y borrá esto y lo dejamos ahí”.

En otro tuit el músico amenazó al periodista con ir a buscarlo a su trabajo si no borraba la foto que había publicado. “Yo no tengo necesidad de saqueos ni nada. Lo que a vos te pagan en un mes lo gano en una noche, forro. Más vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar”, le espetó.

Al ver que la publicación seguía vigente, redobló la apuesta: “A mi me va re bien con la música, yo no tengo necesidad de saquear nada. ¿Quién fue el pelotudo que pone mi foto ahí. Yo ni siquiera tengo whatsapp ni eso, manga de pelotudos”, añadió.

Ante esto, Vilouta se disculpó y le quiso explicar al músico el origen de la foto: “Lamento que hayan utilizado una foto tuya en un grupo de saqueadores, la foto no la puse yo, además si tenés que aclararme algo no me amenaces por que no es el modo. Hablemos por privado para evitar gente q se mete pero repito la foto no la puse yo , gracias”.

COMENTARIOS