Abusos

Escándalo sexual en el New York City Ballet: "Deberíamos comprar cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas"

Una joven aseguró ante la Justicia que la compañía se convirtió en un “fraternidad” que permitía a los intérpretes masculinos abusar y atacar a las bailarinas con total impunidad. Los brutales chats que exponen a su ex.

viernes 7 de septiembre de 2018 - 12:07 am

Una exbailarina del New York City Ballet demandó esta semana a la institución por permitir, según ella, la difusión de imágenes que la muestran desnuda.

Según la demanda de Alexandra Waterbury, de 19 años y ahora modelo, la entidad fomentaba un "ambiente de fraternidad" que permitió a su antigua pareja, Chase Finlay, de 21 años, mandar mensajes a sus compañeros y empleados del ballet con fotos y videos que mostraban a Waterbury desnuda, sin ser castigado.

El explosivo documento que presentó Waterbury, argumenta que Finlay secretamente tomó fotografías y grabó sus encuentros sexuales con Waterbury y las compartió con otros bailarines, empleados, donantes de la institución y hasta con un traficante sexual sin su consentimiento según informó el Daily Mail.

"Deberíamos comprar medio kilo de cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas ", escribió el donante y añadió: "Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja" y Finlay respondió: "O como las putas que son", dice el intercambio según la querella presentada por Waterbury.

El New York City Ballet informó que realizó una investigación interna y determinó que tres personas violaron los códigos de conducta de la institución. Chase Finlay, acusado en la denuncia de la joven, renunció al ballet de Nueva York.

COMENTARIOS