Selección Argentina

Scaloni confirmó en conferencia el equipo para mañana

El entrenador del seleccionado argentino mantuvo la base respecto a lo que venía probando y solo cambió dos nombres para el partido de mañana ante Guatemala

jueves 6 de septiembre de 2018 - 9:23 pm

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y confirmó el 11 titular que mañana saldrá a la cancha ante Guatemala. La base del equipo respecto a lo que fue probando estos días en Estados Unidos se mantuvo y solo modificó dos nombres en el equipo.

Rulli; Saravia, Pezella, Funes Mori, Tagliafico; Paredes, Exequiel Palacios, Lo Celso, Pity Martinez; Giovanni Simeone y Pavón son los jugadores elegidos. Álan Franco y Rodrigo Battaglia son los dos que finalmente esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Consultado sobre las sensaciones del debut en la Selección Mayor, Scaloni tiene claro su momento: “Todos sabemos que yo estoy como entrenador interino. No tengo dudas de eso. Tengo claro que tenemos algo importante en enero con la Sub 20”.

También expresó qué es lo que quiere del equipo mañana en Los Ángeles: “Me gusta el fútbol más vertical, más directo. Hay jugadores que tienen gran pie. Buscamos que el jugador pueda ir en profundidad”.

COMENTARIOS