Serie A

El motivo por el cual Cristiano Ronaldo apareció con el ojo morado

El crack portugués asistió al entrenamiento de Juventus con un visible hematoma en uno de sus párpados y encendió las alarmas en todo el cuerpo técnico

jueves 6 de septiembre de 2018 - 5:47 pm

En el primer día de entrenamiento de Juventus tras el breve receso por la fecha FIFA, Cristiano Ronaldo encendió las alarmas. El crack portugués asistió a la práctica con el ojo izquierdo morado producto de un importante hematoma, el cual despertó la preocupación del cuerpo técnico encabezado por Massimiliano Allegri.

¿Cómo se produjo dicho moretón? Durante el partido que la Vecchia Signora derrotó 2-1 a Parma por la Serie A, el ex delantero de Real Madrid saltó a cabecear una pelota y terminó impactando con el defensor italiano Simone Iacoponi. Ambos fueron atendidos de inmediato pero quien se llevó la peor parte fue el goleador.

A raíz de la inactividad de este fin de semana en el Calcio, al igual que en el resto de las ligas del mundo, CR7 deberá esperar hasta el 16 de septiembre para intentar romper su racha sin goles, cuando enfrenten a Sassuolo por la cuarta fecha.

El golpe de Cristiano Ronaldo en el ojo:

COMENTARIOS