Fútbol Internacional

Es oficial: Maradona es el nuevo de DT de un equipo mexicano

El astro del fútbol mundial fue presentado en los Dorados de Sinaloa, perteneciente a la segunda división. Será su sexta experiencia como entrenador

jueves 6 de septiembre de 2018 - 5:06 pm

Luego de ser recibido con honores en Bielorrusia donde asumió como presidente del Dinamo Brest, Diego Maradona se vuelve a poner el buzo de director técnico. El club Dorados de Sinaloa anunció la contratación del astro argentino a través de sus redes sociales y tras su paso por el Al Fuijairah de Emiratos Árabes, estará nuevamente dirigiendo.

Matías Morla, abogado y amigo del Diez, se encargó de destrabar la situación contractual con la institución europea, ya que tenía un vínculo con fecha de vencimiento en el 2021. Sin embargo, esto no fue un impedimento para poder desembarcar en tierras norteamericanas.

El equipo mexicano se fundó en 2003, compite en la segunda división del fútbol de aquel país y pertenece al Grupo Caliente, quienes también son dueños del Tijuana. Los argentinos Gaspar Servio (ex arquero de Banfield y River) y Jorge Córdoba, son dos de los futbolistas del actual plantel.

Esta significa la sexta experiencia en la carrera de Maradona como entrenador. Deportivo Mandiyú, Racing Club, Selección Argentina, Al Wasl y Al Fuijairah; fueron los anteriores destinos.

COMENTARIOS