Belleza

Cómo maquillarte las cejas si no tenés pelo

Tips para diseñarlas de manera natural

sábado 8 de septiembre de 2018 - 7:15 am

Un buen diseño en las cejas puede cambiar tu rostro. Pero, ¿qué pasa cuando ya sea que antes decidimos quitarlas en exceso porque así era la moda, tenemos muy poquitas o simplemente, no tenemos?

Podés maquillarlas de manera natural. Para diseñarlas, lo primero que tenés que hacer es peinarlas hacia arriba, si es que tenés algunas pocas todavía. Esto te ayudará a ver qué espacios deben completarse.

Luego, usá un lápiz o una brocha para cejas para medir dónde deben comenzar y terminar tus cejas “naturales”. Tus cejas deberían iniciar por encima del conducto lagrimal, luego medí el arco y el final de ellas a partir de tu nariz, como se muestra en la imagen.

Ahora, a rellenar. Elegí el producto que más se acomode con vos, ya sea un lápiz o una sombra, en un tono que se asemeje al de la raíz de tu cabellera, pero evitá usar uno más oscuro, pues suele endurecer las facciones.

Si tenés algunos puntos escasos de ceja, puede “falsificar” una ceja más audaz usando un lápiz para cubrir, en un tono que coincida con tu color de cejas natural en esas áreas y luego peinar con un gel transparente.

Aprovechá el lápiz para crear un efecto como de pelos naturales y no olvides volver a cepillar tus cejas cuando termines. También podés usar un producto en gel, para completar el relleno.

Fuente: Actitud Fem

COMENTARIOS