Televisión

El sentido mail que Romina Yan le envió a Cris Morena un día antes de morir

A un día de ViveRo, el sentido homenaje de Cris Morena a su hija en el día que hubiera cumplido 44 años, la productora reveló el sentido mail que le envió Romina un día antes de morir

jueves 6 de septiembre de 2018 - 12:35 pm

A casi 8 años de la muerte de Romina Yan, sus padres, Cris Morena Gustavo Yankelevich, decidieron rendirle un sentido homenaje, el día que su hija cumpliría 44 años. El espectáculo, llamado ViveRo, se concretó anoche en el Gran Rex y estuvo colmado de importantes artistas.

Con Romina siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, la productora le contó a la periodista Tatiana Schapiro que su hija, un día antes de morir, les envió por mail a sus seres queridos una cadena con un mensaje muy significativo. “Mandala del infinito”, decía la cadena, que concluía con un “gracias mamá. Gracias papá”. El detalle especial: la actriz no solía mandar esos tipos de mails.

“Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón”, recordó Cris en la entrevista con Infobae, movilizada por el recuerdo de su hija.

COMENTARIOS