Política

Sigue la guerra: para Moyano, Macri “está desorientado y tiene ganas de rajarse”

El líder sindical volvió a apuntar contra el Presidente, de quien dijo que "lo manejan, es un instrumento del poder"

jueves 6 de septiembre de 2018 - 12:09 pm

Hugo Moyano volvió a disparar contra el presidente, Mauricio Macri, en un nuevo capítulo de la guerra personal que lo enfrenta con el primer mandatario. El líder de Camioneros sostuvo que “Macri  está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse”. “¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace?. No somos chupamedias. De nosotros no va recibir ninguna felicitación porque las cosas que están pasando son muy graves”.

El sindicalista concurrió a una reunión con intendentes y fue abordado por un grupo de periodistas en la calle, a los cuales le dio varios títulos. El líder sindical dijo que los integrantes del Gobierno “son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”.  “Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone”, dijo además Moyano.

Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno nacional no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: “no sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen”.

En cuanto a los recientes cambios en la estructura del Gabinete nacional, consideró que no derivó en “ninguna” modificación y que se trata de “maniobras”.  Siempre he respetado al presidentes que han asumido, pero cuando se desvían y no cumplen yo me pongo de la vereda de enfrente. Estoy siempre de la vereda del laburante”, enfatizó. Para Moyano, en el país ocurren “cosas muy graves” y señaló que “falta la comida” en muchos hogares.

“Le falta la comida a la gente y esto es muy grave, desde el punto de vista humano es muy grave, muy delicado”, agregó el gremialista. Moyano no perdió la oportunidad para referirse a la actual conducción de la CGT:  “Nos bajamos de la conducción de la CGT, los aplaudidores nunca me gustaron. Y dirigiéndose a algunos periodistas que le recordaron su acercamiento a Macri al comienzo de la gestión replicó: “Yo comí con muchos presidentes pero ustedes comieron con todos”.

COMENTARIOS