Declaraciones Cruzadas

Qué dijo Valeria Bertuccelli, luego del arrepentimiento de Darín

La actriz fue consultada por los dichos del actor que durante el fin de semana volvió a hablar sobre la relación profesional entre ambos

jueves 6 de septiembre de 2018 - 6:32 am

A la salida de un desfile de moda, Valeria Bertuccelli fue abordada por un periodista de Intrusos que le consultó a la actriz qué opinaba sobre los dichos de Ricardo Darín. Hace unos días el actor se arrepintió de haberle pedido disculpas públicamente.

“Te acordás esa nota en la que estuvimos como 20 minutos y me preguntaban sin parar… yo no respondía y cuando respondí mirá lo que pasó”, contestó Bertuccelli ante la insistencia del notero. “Entonces, ¿Qué hay que hacer? ¿Hay que hablar o no hay que hablar?”, agregó, tratando de eludir a la prensa.

“Hay que hablar. Hay que visibilizar el tema”, respondió el cronista. “Hay que hablar de acá a la china” retrucó la actriz e insistió: “Yo ya hablé”.

Finalmente, al ser consultada nuevamente por las declaraciones de Ricardo, la actriz respondió: “¿puedo decir que ya está?… No quiero hablar más chicos, ¡por favor!”, mientras se retiraba del lugar.

COMENTARIOS