Declaraciones

En Racing comparan a Centurión con Arturo Vidal

El chileno Eugenio Mena sugirió que a Ricky deben cuidarlo como lo hacen con su compatriota trasandino

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 9:59 pm

El chileno Eugenio Mena vivió desde adentro toda la polémica por los gestos de Ricardo Centurión tras el partido con River por la Copa Libertadores. La vivencia le dio los argumentos para comparar a la figura de La Academia con su compatriota Arturo Vidal.

“A Centurión hay que cuidarlo un poco. Es un jugador desequilibrante que por suerte tenemos nosotros. La prensa lo va a buscar y la idea es que no caiga en ninguna provocación…”, dijo el lateral de 30 años sobre su compañero.

En ese sentido equiparó el trato que debe recibir Ricky con la estrella de la Selección trasandina: “Es como Vidal: él es el futbolista importante que tenemos y hay que cuidarlo. Hay que contar con él cerca porque sabemos lo que le puede dar a la selección”.

El Rey Arturo, hoy en Barcelona, también tiene un prontuario lleno de escándalos extrafutbolísticos. El más trascendente se dio en medio de la Copa América 2015 de su país, cuando chocó con su auto en estado de ebriedad. El técnico de Chile, en ese entonces Jorge Sampaoli, decidió apoyarlo y lo mantuvo en el equipo que terminó saliendo campeón.

COMENTARIOS