Declaraciones

Irrespetuoso: Betis preguntó por un jugador de Tigres y la respuesta fue durísima

El conjunto español tenía intenciones de hacerse con los servicios de Jürgen Damm, pero el jugador fue categórico al desechar la oferta

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 7:50 pm

El mercado de pases en España terminó y el jugador de Tigres, Jürgen Damm, contó una incidencia que rozó la falta de respeto con el Real Betis, equipo que quería hacerse con los servicios del extremo de 25 años.

El mexicano no anduvo con vueltas respecto a su rechazo de pasar al fútbol europeo: “A nivel institución, sueldo, y todo lo que representa, Tigres es mucho más importante que otros equipos, incluido el Betis”.

Damm se encuentra en el conjunto de Monterrey desde el 2015. Actualmente el Presidente Garza aceptaría unos 15 millones de euros por una transferencia. “Si en algún momento se da algo, el primero en decirlo va a ser Miguel Ángel Garza, como siempre”, comentó el jugador respecto a su futuro.

El Real Betis Balompié es uno de los dos equipos más importantes de la ciudad de Sevilla. Recientemente se sumó el argentino Giovani Lo Celso a la plantilla, proveniente del París Saint Germain.

 

COMENTARIOS