Superliga

Los hinchas de Racing podrán estar en la Fortaleza contra Lanús

Los simpatizantes de La Academia que quieran acompañar al equipo dirigido por Eduardo Coudet en la próxima fecha tendrán 4.500 populares y 1.200 plateas a disposición

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 7:07 pm

Con la victoria como local ante Rosario Central, Racing Club quedó como puntero de la Superliga y tendrá la posibilidad de estrenar dicha condición con el apoyo de sus hinchas, ya que los simpatizantes de La Academia que deseen viajar al Sur para alentar al conjunto dirigido por Eduardo Coudet podrán hacerlo.

La comisión directiva de Lanús puso a disposición 4.500 entradas generales y 1.200 plateas para la institución de Avellaneda. Los tickets tendrán un valor de 400 pesos para la popular, mientras que los que deseen recurrir a la tribuna con asientos deberán abonar 1.000 pesos.

Todo aquel visitante que quiera presenciar el encuentro del domingo a las 16 horas tendrá que comprar su entrada a través de autoentradas.com, mediante el sistema online sin excepciones.

Las anteriores oportunidades en que Racing contó con hinchas en una cancha ajena fueron en el anterior semestre del 2018. En Mendoza contra Godoy Cruz y en Bahía Blanca frente a Olimpo, en ambos partidos terminó triunfador por 2-1.

COMENTARIOS