Selección Argentina

Ante la ausencia de Romero dentro de la cancha, la Selección definió al capitán

Si bien Lionel Scaloni designó al arquero de Manchester United para que lleve la cinta en su brazo, otro de los futbolistas hará lo propio en los partidos amistosos

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 5:09 pm

Con la baja de Lionel Messi en esta gira amistosa por los Estados Unidos, una de las decisiones que debía tomar Lionel Scaloni es quién llevaría la cinta de capitán durante los partidos contra Guatemala y Colombia.

Si bien en un principio el elegido fue Sergio Romero por ser el jugador de mayor experiencia dentro de los convocados, con dos mundiales en su carrera y una infinidad de encuentros defendiendo el arco de la albiceleste, a partir de su lesión otro jugador deberá ser el encargado de llevar el brazalete dentro del campo de juego.

A raíz de esto, quien quedó designado con la capitanía fue uno de los defensores que más ganó terreno en el último tiempo: Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo del Ajax apareció unos meses antes a la Copa del Mundo en Rusia y desde allí no volvió a dejar el equipo titular.

Es por eso que el nuevo director técnico de la Selección Argentina le ratificó la confianza a la espera de lo que suceda con el astro del Barcelona en un futuro. Ahora volverá a cumplir el rol que tuvo en Independiente antes de ser transferido.

COMENTARIOS