Fuera de juego

Los otros deportistas que participaron en El Marginal además de Rodrigo Mora

El delantero de River Plate hizo su aparición en el final de la famosa serie que se emitió por la TV Pública. Sin embargo, algunas personalidades del deporte incluso tuvieron más participación

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 4:16 pm

El delantero de River Plate, Rodrigo Mora, hizo su aparición en el capítulo final de la serie televisiva El Marginal y las redes sociales estallaron de mensajes en alusión al poco protagonismo que tuvo el uruguayo. Sin embargo, pocos saben que durante la tira que se emitió por la TV Pública, hubo otros deportistas que cumplieron papeles más importantes.

“Barny”, uno de los hombres de confianza de Mario Borges (Claudio Rissi) en las dos temporadas, es en realidad el ex jugador de básquet Marcelo Peralta. El ex pivote de la Liga Nacional, también conocido como Pocho supo vestir las camisetas de Boca Juniors, Quilmes de Mar del Plata y Racing Club.

Mientras que el boxeador Gonzalo El Patón Basile participó en todos los capítulos de la segunda temporada como uno de los integrantes de la banda del “Sapo” (Roly Serrano). El luchador supo ser campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo en julio de 2013 y se retiró de la actividad profesional en abril de 2017.

El final de la serie con la participación de los deportistas:

COMENTARIOS