The Best

Increíble: Filipe Luis apuntó contra el premio The Best por la ausencia de Lionel Messi

El lateral brasileño se pronunció sobre la terna de jugadores para mejor futbolista del mundo y respaldó al crack argentino de una manera sorprendente. "Es el mejor del mundo hace muchos años", dijo

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 3:33 pm

El brasileño Filipe Luis, habló en conferencia de prensa sobre la terna designada al premio The Best, que se le entrega al mejor futbolista del mundo y se mostró en desacuerdo con que Lionel Messi no forme parte de los candidatos. El crack argentino verá desde afuera la premiación por primera vez en diez años y recibió la banca de uno de los rivales menos pensados.

El premio es para el mejor jugador del mundo. El mejor jugador del mundo, en mi opinión, es Messi. Hoy, el año pasado, dos años atrás y tres años atrás. A partir de que Messi no es elegido como el mejor del mundo, con todo lo que él hace, pierde credibilidad“, sostuvo de manera tajante el lateral del Atlético Madrid.

Luego continuó: “No importa si otro jugador fue campeón de la Champions o si llegó a la final. En mi opinión Messi es el mejor del mundo y hace muchos años ya. Que Neymar va a estar ahí, que Salah merece estar entre los tres, o que Cristiano también merece estar entre los tres, de acuerdo. Pero él demuestra en cada partido que juega que es el mejor del mundo“, concluyó.

Filipe Luis se deshizo en elogios con Lionel Messi:

COMENTARIOS