Selección Argentina

Confirmado: Lautaro Martínez se quedó sin amistosos y volverá a Italia

El delantero del Inter se sometió a estudios en la pantorrilla izquierda y quedó descartado para los partidos ante Guatemala y Colombia en los Estados Unidos

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 6:50 am

Lautaro Martínez se sometió a estudios médicos por una molestia en la pantorrilla izquierda y quedó descartado para los dos amistosos de la Selección, el primero ante Guatemala y el segundo frente a Colombia. Al no poder estar a disposición, volverá a Italia para continuar con su recuperación.

El delantero del Inter, de 21 años, aparecía como una de las caras de la renovación de la Albiceleste. Sin embargo, deberá esperar al menos hasta la próxima fecha FIFA, que será en octubre.

Esta lesión significa un nuevo dolor de cabeza para Lionel Scaloni, que todavía no sabe si podrá contar con Mauro Icardi para el encuentro ante Colombia. El jugador quiere estar, pero desde el cuerpo técnico de la Albiceleste no están convencidos de arriesgar más de la cuenta.

Por el momento, el único centrodelantero a disposición es Giovanni Simeone, de la Fiorentina, quien sería titular contra Guatemala.

COMENTARIOS