Fútbol y redes sociales

Maradona defendió a Messi y liquidó a Alejandro Mancuso por Instagram

El 10 saltó en defensa del jugador del Barcelona tras las declaraciones de su ayudante en la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010

martes 4 de septiembre de 2018 - 11:02 pm

Diego Maradona salió en defensa de Lionel Messi, criticado por Alejandro Mancuso, y destruyó a su ex ayudante de campo en la Selección Argentina con acusaciones muy pesadas. El 10 utilizó su cuenta de Instagram para expresarse.

Mancuso había dicho que el astro del Barcelona jamás les dio un nombre de un compañero para que sea titular pero le pegó por otro lado: “Tiene otros defectos, como por ejemplo cuando se deprime y no se entiende porque. O a veces que esta ido, pero ese es un problema nuestro”.

Y el capitán campeón del Mundial México 86 liquidó a su ladero en Sudáfrica 2010, cuando fue el entrenador albiceleste: “Ya que Mancuso dice que Messi se deprime, hay que preguntarle a él si no estaba deprimido en el 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania (cuartos de final) y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona”.

COMENTARIOS