Fútbol Internacional

El reciente ex jugador de San Lorenzo que se nacionalizó paraguayo

El delantero milita actualmente en Estados Unidos. Ante la imposibilidad de jugar para Argentina, concluyó los trámites para obtener una chance internacional

martes 4 de septiembre de 2018 - 10:26 pm

Argentina es uno de los mejores productores de delanteros en el mundo del fútbol y muchos jugadores en la posición no tienen chances de ser parte de la Selección Argentina con colegas como Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Lionel Messi o Paulo Dybala. Por eso un reciente ex jugador de San Lorenzo concluyó los trámites de nacionalización.

Se trata de Héctor Villalba, quien obtuvo la posibilidad de poder representar a Paraguay. El motivo no solo es futbolístico sino también familiar: “Lo hago por mi mamá. Muchos dicen que era por mi papá, pero a él no lo conozco, así que sólo quería aclarar que lo hago por ella”.

 

Tito jugó en El Ciclón hasta el 2016, cuando fue transferido al Atlanta United que dirige Gerardo Martino. Hoy no es el único argentino de la MLS que está disponible para los guaraníes ya que Alejandro Romero Gamarra también cuenta con los papeles.

La Selección de Paraguay acaba de contratar a un nuevo entrenador: el colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a México en el Mundial de Rusia 2018.

COMENTARIOS