Racing Club

Marcelo Díaz sobre una ovación de los hinchas: “Me voy a poner a llorar”

En Racing están muy entusiasmados con el rendimiento del volante chileno, por eso le preguntaron al jugador sobre una inminente muestra de cariño

martes 4 de septiembre de 2018 - 9:53 pm

En Racing están muy entusiasmados con el rendimiento de Marcelo Díaz, incluisve muchos se lamentan que Eduardo Coudet no lo haya incluído en el equipo titular para la vuelta frente a River por Copa Libertadores. Por eso, al chileno le preguntaron por una inminente ovación.

“Si me llegan a gritar ‘chileno, chileno’ me voy a poner a llorar. Soy muy sensible”, aseguró el mediocampista charlando con Jogo Bonito.

Díaz también explicó cómo es su adaptación al club y al fútbol argentino: “Suelo ver mucho fútbol y veía los partidos de Racing. Como jugó con la U de Chile lo tenía muy visto, conocía la forma de jugar y la táctica. Ahora viene el tema de la adaptación familiar y eso influye mucho para que me vaya bien”.

Por último, el jugador avisó que si las cosas le van bien planea quedarse en Avellaneda por mucho tiempo: “La economía no es muy buena y se ve reflejada en el dólar de los salarios. No soy alguien que se fije mucho en eso, si me siento cómodo acá, me voy a quedar a pesar del dinero. Prefiero estar feliz en un lugar”.

COMENTARIOS