Copa Libertadores

Buena fortuna para el Xeneize: la figura de Cruzeiro se lesionó y se pierde la ida

Los brasileños sufrieron una sensible baja en sus filas con el desgarro del uruguayo De Arrascaeta. Con los tiempos habituales, el jugador queda descartado para el partido en Argentina

martes 4 de septiembre de 2018 - 8:48 pm

En Boca Juniors pueden tienen un motivo para sonreír. Si bien no es apropiado festejar la lesión de un jugador rival, Cruzeiro está lamentando en estas horas una baja importante en su equipo: De Arrascaeta, el encargado de generar fútbol en el conjunto de Belo Horizonte, se lesionó y está casi descartado para la ida de los cuartos de Copa Libertadores.

El mediocampista uruguayo sufrió un desgarro luego del partido del domingo pasado ante Inter de Porto Alegre. Suponiendo que al jugador le llevará el tiempo habitual (21 días) la recuperación, recién estaría en condiciones de jugar el 25 de septiembre. El partido frente a El Xeneize en Argentina es el miércoles 19 de septiembre y estaría prácticamente descartado.

De todas formas hay que esperar la evolución de De Arrascaeta (tiene 24 años), muchos jugadores logran recuperarse en menos días -sucedio recientemente con Ignacio Scocco en River, que se recuperó en 13 días-.

Si bien el partido de copa es el más importante, el Oriental se perdería varios partidos trascendentales en el mes de septiembre:

 

COMENTARIOS