Boca Juniors

El guiño de Edwin Cardona que atemoriza a Boca Juniors

El colombiano está a prestamo en el Xeneize y el dólar podría ser un factor clave en su continuidad. Además, con la llegada de Zárate el 10 no es titular fijo para Guillermo

martes 4 de septiembre de 2018 - 8:20 pm

En muchas ocasiones se dice que el futbolísta profesional vive en una burbuja aparte que el resto de la sociedad. Pero Edwin Cardona está bien informado respecto a la devaluación de la monedad local, lo que hace incierto su futuro. Además, el jugador lanzó un guiño a su ex club que atemoriza a todo Boca Juniors.

El colombiano está a préstamo en El Xeneize y debe volver a México a fin de año, y la disparada del dólar podría hacer imposible su continuidad. Para reafirmar esto, el Presidente del club, Daniel Angelici, admitió que será difícil comprar jugadores en moneda extranjera.

"Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas", comentó Cardona sobre la coyuntura económica.

El 10 no desaprovechó la oportunidad para hablar de Rayados de Monterrey: "Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título con Monterrey".

El internacional con la Selección de Colombia perdió terreno con la llegada de Mauro Zárate. Si bien tuvo problemas físicos, en la actualidad alterna entre la titularidad y la suplencia.

La decisión no depende del jugador que inclusive se mostró muy a gusto en La Bombonera: "Me toca trabajar y hasta diciembre no sabré que pasará, si me toca volver a Monterrey, voy a ir a hacer lo mismo que hice acá, dar lo mejor".

COMENTARIOS