Selección Argentina

Scaloni dio indicios: hoy paró dos equipos que se perfilan para los amistosos

El entrenador de la Selección Argentina cuenta con todos los jugadores en Estados Unidos, salvo Paulo Dybala. En su segunda práctica dispuso dos equipos, ¿uno para Guatemala y otro para Colombia?

martes 4 de septiembre de 2018 - 7:38 pm

Lionel Scaloni tuvo su segundo entrenamiento con el plantel del seleccionado argentino en Estados Unidos y ya dio indicios de lo que podrían ser los equipos frente a Guatemala y Colombia. El entrenador contó con todos los jugadores convocados, salvo Paulo Dybala.

Uno de ellos formó con Rulli; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Pavón, Simeone y Pity Martínez. Este podría ser el que salga a la cancha el viernes ante Guatemala si analizamos que el partido está al caer y el margen de preparación es mínimo.

De todas formas, Scaloni cuenta que jugadores de renombre no están al 100 % y esperan por su evolución: Sergio Romero y la dupla del Inter Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

El otro equipo es el que podría ir el martes frente al seleccionado cafetero, con el detalle que el entrenador tiene siete días a favor, un lapso más lógico para planificar su idea y variar en nombres. El 11 fue Armani; Di Plácido, Franco, Kannemann, Acuña; Meza, Ascacíbar, Battaglia; Cervi, Franco Vázquez y Correa.

COMENTARIOS