Política

El irónico mensaje de “Pino” Solanas tras la comparación de Pablo Avelluto

El senador parodió al Secretario de Cultura luego de que éste comparara la relación de Macri y Peña con la de Tom y Jerry, los célebres dibujos animados

martes 4 de septiembre de 2018 - 5:17 pm

El Secretario de Cultura, Pablo Avelluto, generó polémica al hablar ayer por la noche de la relación entre el Presidente, Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. En Terapia de Noticias (LN+), Avelluto habló sobre la posibilidad de que se separara a Peña de su cargo y, en ese momento, disparó “es como pensar a Tom sin Jerry”.

Este martes, Fernando “Pino” Solanas salió al cruce de sus dichos y parodió la polémica comparación con otra aún más polémica. “No coincido, Macri y Peña no son Tom y Jerry. Yo más bien diría que son…”, escribió el senador en su cuenta de Twitter y acompañó la frase con una foto de los personajes de la película Tonto y re tonto, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.

“No hay competencia entre ellos, ambos son grandes líderes de equipos. Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry”, manifestó Avelluto en una entrevista con el programa Terapia de Noticias emitido por LN+. “Es una relación muy especial”, agregó.

COMENTARIOS