Selección Argentina

Insólito: Dybala no se pudo sumar a la Selección ¡por una estafa!

El delantero de la Juventus no pudo viajar a Los Angeles para incorporarse al conjunto nacional, que jugará un partido amistoso contra Guatemala el viernes preóximo

martes 4 de septiembre de 2018 - 2:58 pm

Paulo Dybala todavía no pudo viajar a Los Ángeles para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, que jugará el próximo viernes ante Guatemala. El delantero de la Juventus sigue en Europa porque está resolviendo un conflicto legal con un ex representante.

Dybala ya notificó a Lionel Scaloni sobre la demora en su viaje debido a que tiene que presentarse a declarar ante el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) por una denuncia de estafa por derechos de imagen que le realizó a un ex representante. El tema está en una instancia decisiva y el futbolista tiene que aportar su testimonio ante el TAS.

El seleccionador argentino espera que Dybala pueda estar el miércoles en Los Angeles para tener algunos entrenamientos antes del partido con Guatemala, dispuesto para el viernes a la medianoche (hora de la Argentina). Es el único de los convocados que todavía no está con el plantel.

Sin Lionel Messi entre los citados a la Selección, Dybala pasa a ser un jugador importante dentro del recambio general. Scaloni lo piensa como titular. Aunque primero deberá llegar, obviamente.

COMENTARIOS