Declaraciones Cruzadas

El DT del Real Madrid salió a cruzar a Lionel Messi

Julen Lopetegui no dudó en apuntar contra La Pulga, luego que dijera "el hecho de que Cristiano (Ronaldo) no esté más lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions”

martes 4 de septiembre de 2018 - 2:34 pm

El lunes, Lionel Messi dio su primera entrevista como capitán del Barcelona y no le esquivó a ningún tema: desde los refuerzos del Culé, hasta el nuevo Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.

“Si bien el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene un plantel de sobra, el hecho de que Cristiano (Ronaldo) no esté más lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions”, dijo la Pulga.

Quien salió a responderle fue el técnico Merengue, Julen Lopetegui. El extécnico de la Selección española dijo que “yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid bajo ni un concepto”.

“No voy a catalogar lo que ha podido decir. Quien conoce a los jugadores del Real Madrid creo que sabe de lo que son capaces“, agregó el entrenador.

No solo los rivales estuvieron atentos a las palabras del rosarino. También les llegó a sus propios compañeros.

El chileno Arturo Vidal, uno de los refuerzos del equipo de Enrique Valverde, fue ponderado por el capitán del Barcelona: “El aficionado del Barcelona quiere jugadores de buen pie, estamos acostumbrados a tener la pelota. Creo que hoy por hoy, jugadores como Arturo son importantes tenerlos dentro de un plantel. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico. Es bueno que tengamos jugadores así”.

“No he leído nada, el viaje fue bastante largo. Lo veré y después te cuento, pero todos sabemos lo que es Messi. Hemos hecho muy buena onda en el vestuario. El equipo se ve fuerte y feliz“, dijo el chileno.

COMENTARIOS