Famosos y la política

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe a Macri, que luego borró

El actor de "El Marginal 2" compartió su deseo sobre el futuro del presidente y ante las críticas de los usuarios borró los tuits

martes 4 de septiembre de 2018 - 1:16 pm

Son semanas agitadas para el gobierno. La fuerte subida del dólar, los cambios en el gabinete nacional y la gran cantidad de noticias que inundan las redes, pueden alterar a más de uno. Y así lo hizo con Esteban Lamothe, el actor de El Marginal 2, quien compartió un fuerte mensaje en sus redes contra el presidente, que luego borró.

"Macri, andate a la mierda, por favor!", publicó el actor en una "story" de Instagram.

Pero eso no fue todo. El actor también despotricó por Twitter con el mismo mensaje.

"Mauricio Macri andate a la mierda te lo pido por favor!". Ante la crítica de los usuarios, Lamothe aclaró en un confuso mensaje: "QUIERO que se vaya Macri, NO que se vaya la Democracia, no sean tan burros!", expresó enojado "el preso de San Onofre".

Ante la insistente crítica de los twitteros, quienes le dijeron que "ante todo hay que defender la democracia" o "andá y goberná vos, Lamothe" o "me caías bien, una lástima"; el actor decidió borrar el tuit y explicó: "Borré mis tuits que repudiaba a Macri porque los defensores de este payaso, además de ser bobos, no saben leer! Burros!

COMENTARIOS