Política

Sólo un susto: se cayó el ascensor donde viajaba Sica y estalló Twitter

El ministro de Producción sufrió un leve accidente tras participar de la 24 conferencia de la UIA en Parque Norte

martes 4 de septiembre de 2018 - 1:05 pm

Este martes, el ministro de Producción se hizo presente frente en la conferencia de la UIA en Parque Norte para intentar llevar tranquilidad a los industriales, luego que el presidente Mauricio Macri aunciara el incremento de retenciones a las exportaciones.

En la conferencia, Sica anunció la baja de tasas intentando entusiasmar al sector industrial. Al mismo tiempo que reconoció que la suba de las retenciones es una medida “ingrata” pero necesaria.

Al salir, el jefe de la cartera de Producción sufrió un leve cuando ascensor en el que viajaba junto a otras nueve personas, entre las que estaba la ministra de producción del País Vasco, Arantxa Tapi.

El ascensor se cayó desde el 1° piso hacia la planta baja por lo que al no ser una caída extensa no hubo heridos. Todos los que se encontraban dentro del montacargas pudieron salir por sus propios medios.

Ante la noticia de que el ascensor tenía permitida capacidad de sólo seis personas y subieron diez, los usuarios de Twitter hicieron estallar la red con irónicos mensajes, señalando el plan económico del Gobierno.

COMENTARIOS