Cuadernos de la Corrupción

Revelan que un famoso periodista acompañó a Clarens en sus viajes a Uruguay

El 13 abril de 2013, a las 16:22, a bordo de la embarcación "Mistico", además del financista K, viajaron otros dos pasajeros

martes 4 de septiembre de 2018 - 12:48 pm

Un famoso periodista acompañó al financista Ernesto Clarens en uno de los cientos de viajes que hizo a Uruguay, según reveló esta semana el portal Expediente Político.

El dato incógnito se convirtió en uno de los temas más comentados del lunes en el círculo que sigue de cerca “Los Cuadernos de la Corrupción” y abrió el juego a una danza de nombres sobre el posible compañero de Clarens.

En las redes sociales, hasta se hicieron encuestas con opciones de periodistas identificados con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Los datos que arrojó el portal Expediente Político fueron los siguientes: “El 13 abril de 2013, a las 16:22, a bordo de la embarcación ‘Mistico’, además de Clarens viajaron otros dos pasajeros. Uno de ellos es un famoso periodista, que supo ser líder en la primera mañana de la radio AM”.

Durante el kirchnerismo, Clarens hizo 91 viajes a Uruguay en barcos privados sobre un total de 164 a ese mismo país. Lo curioso es que, aunque tiene una empresa de aviones privados, prefería las embarcaciones para cruzar el “Charco”.

COMENTARIOS