Televisión

ShowMatch: el palito de Tinelli por la suba del dólar

El conductor arrancó una nueva temporada de su programa y estuvo picante. "Sabemos que son tiempos difíciles", aseguró

martes 4 de septiembre de 2018 - 6:24 am

En su regreso a la pantalla de El Trece para la temporada 2018 de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli hizo una apertura donde se tomó el pelo a sí mismo por la demora en comenzar el programa ya que en diciembre de 2017 había prometido volver al aire en abril del año próximo y recién estrenó en la noche del martes 3 de septiembre.

Cuando se abrió la pantalla gigante, El Cabezón salió muy sonriente junto a todo su equipo, sus compañeros de siempre. Emocionado, agradeció al público y se puso picante a la hora de hablar de la suba del dólar, el tema del momento.

“Acá me recordaron que volvíamos el 9 de abril. ¡Los argentinos nos olvidamos de tantas cosas, que nos vamos a acordar de esa pelotu…! No cambió nada, muchachos. Pavadas, ¿qué vamos a pensar? Que nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con uno a 40. Es lo de menos…”, lanzó y, así, se hizo eco de la escalada del tipo de cambio, que obligó al Gobierno a reestructurar el Gabinete y lanzar un paquete de medidas económicas.

Luego, se refirió a la situación del país y se expresó con un contundente mensaje: “Sabemos que son tiempos difíciles y vamos a dejar el alma. La mejor manera que tenemos para colaborar con nuestro querido país es dar todo, somos una gran familia”.

COMENTARIOS