Boxeo

Comienzan negociaciones para una revancha entre Mayweather y McGregor

Así lo aseguró el padre y ex entrenador del norteamericano, quien se retiró del boxeo luego de vencer al luchador irlandés

lunes 3 de septiembre de 2018 - 10:45 pm

La denominada “pelea del siglo” entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor podría tener una revancha en el mediano plazo. La información no es especulación de la prensa, sino que salió de la boca del padre del ex boxeador norteamericano, Floyd Mayweather Sr.

Sobre unas incipientes negociaciones, el también ex boxeador y entrenador comentó: “Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo”.

Mayweather padre también se animó a hablar del luchador de artes marciales mixtas: “McGregor también luchará de nuevo y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva”.

Por último, dio especificaciones sobre en qué arena se haría el combate: “Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello”.

El presente de ambos es antagónico tras su pelea en 2017. Mayweather Jr., quien se quedó con el cinturón, se retiró del boxeo y en muchas ocasiones se lo vio de viaje por el mundo. Sus actuales negocios son su promotora The Money Team y un club de streeptease.

En cambio, McGregor tuvo su debut en el boxeo contra Floyd y luego volvió a la disciplina de las artes marciales. El 6 de octubre de este año tiene un combate en la UFC ante Khabib que se celebrará en Las Vegas.

COMENTARIOS