Lionel Messi

Messi contó una divertida anécdota de su hijo mayor Thiago

En uno de los tantos temas que abordó para la Radio Catalunya, el 10 blaugrana contó algunas perlitas de su familia, siempre interpelada por el fútbol

lunes 3 de septiembre de 2018 - 8:47 pm

Lionel Messi brindó una entrevista a Radio Catalunya y no solo habló de su presente futbolístico y el Barcelona, también se animó a contar algunos detalles de su vida íntima. El 10 blaugrana contó una divertida anécdota de su hijo mayor Thiago, que deja a las claras cómo el rosarino vive su profesión.

El argentino contó que su vida cambió con la llegada de su primer hijo: “Lo comenté hace mucho, desde que nació Thiago, mi primer hijo, intento tomar la derrota de otra manera. Pero es difícil, lo sufro mucho y me cuesta volver a levantarme de golpes duros”.

Messi contó una anécdota divertida e inocente de su hijo. Ya con cinco años, Thiago comenzó a entender lo que significa su padre y su profesión: “Me pasa que Thiago ya entiende y le gusta mucho el fútbol, y despues de una derrota o un golpe duro no habla del tema, sabe que no puede hablar del tema y por ahí se le escapa y dice: ‘Uy cierto que no se puede hablar’ y hasta él sabe que sufrimos mucho”.

“Me gusta ganar a todo lo que juego, soy de calentarme por cualquier juego y me gusta ganar”, concluyó el rosarino.

COMENTARIOS