Superliga

Superclásico incluido: la Superliga definió el cronograma de las cuatro fechas siguientes

Los partidos de las fechas 5, 6, 7 y 8 ya tienen día y horarios. Boca-River y Talleres-Belgrano son los duelos más atractivos por la rivalidad de los equipos

lunes 3 de septiembre de 2018 - 7:23 pm

La Superliga Argentina sufrirá un parate: no tendrá actividad este fin de semana por la fecha FIFA, en la que la Selección Argentina afrontará amistosos al igual que las demás selecciones sudamericanas, que se llevarán a una cantidad importante de jugadores del medio local.

A pesar de la pausa, el torneo dio a conocer el cronograma de partidos de las siguientes cuatro fechas para que los clubes, y sobre todos los técnicos, comiencen a planear los trabajos en un mes de definición de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Las fechas 5, 6, 7 y 8 ya tienen días y horarios designados para todos sus partidos. El choque más importante se dará el domingo 23 de septiembre por la fecha 6, cuando Boca Juniors reciba a River Plate en La Bombonera. El superclásico será a las 17:45 hs.

Otro de los partidos atractivos es el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano. La T se medirá como local ante El Pirata en la fecha 8, el domingo 7 de octubre a las 17:45 hs.

El cronograma completo de las cuatro fechas siguientes: 

 

COMENTARIOS