Lionel Messi

Messi reveló cuál de los nuevos refuerzos del Barcelona es su favorito

El astro argentino habló en Radio Catalunya sobre distintos temas y entre ellos, destacó a una de las nuevas caras del plantel

lunes 3 de septiembre de 2018 - 6:17 pm

Lionel Messi brindó una amplia entrevista a Radio Catalunya donde tocó distintos temas entre los cuales, estuvieron las caras nuevas del Barcelona para esta temporada. El capitán del equipo fue consultado a cerca de los refuerzos y no dudó en expresar con cuál se queda de todos ellos.

“Los que vinieron son todos muy buenos pero si tengo que elegir uno me quedo con Arthur, me sorprendió. No lo conocía mucho y sinceramente, salvando las comparaciones, es verdad que es muy parecido al estilo de juego de Xavi”, afirmó el 10 blaugrana.

Luego, hilando fino en las características del mediocampista brasileño que generan el paralelismo con el histórico futbolista catalán, detalló: “Esa manera de querer siempre la pelota, de jugar cortito, no perderla; sabes que se la das y no la pierden. Es muy confiable y muy seguro, me sorprendió. Me gustan todos los fichajes que hicimos”.

 

COMENTARIOS